Joven con hidrocefalia es violada por su cuñado y dos amigos

El médico naturista Gustavo Elías Sotelo Covo (57), junto con Álvaro Luis Tapia Méndez, de 30 años, y Marcos Tulio Chacín  Montiel (63) fueron detenidos, al ser encontrados in fraganti, mientras violaban a una mujer con hidrocefalia en el municipio Rosario de Perijá.

La victima Estefanía del Carmen Benjarrano, de 18 años de edad, tenía tres meses realizando labores de limpieza en el consultorio de su cuñado, Gustavo Sotelo, ubicado en el casco central del referido municipio.

Según fuentes policiales Sotelo trasladó a su cuñada, en una camioneta tipo bronco, a un lugar retirado en las adyacencias de un peaje solitario donde esperaban los dos amigos para cometer el repudiable hecho.

La aprehensión se produjo cuando una comisión de la policía municipal de Rosario de Perijá transitaba por el lugar y se percataron de la situación, encontrando a la mujer casi inconsciente siendo violada por los tres sujetos, procediendo  a arrestar a los hombre que fueron puestos a la orden de la Fiscalía 41 del Ministerio Público.

DC | Reinary Chinchilla (P)

Foto: Web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...