Ismael García: “Más de 100 hombres del SEBIN se llevaron a Ledezma”

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, indicó este jueves que al menos 100 hombres del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), se llevaron al Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

Denunció que un grupo de civiles apareció primero para entrar al edificio que funciona como sede del partido Alianza Bravo Pueblo, pero ante su negativa de permiso para entrar por no presentar permisos de allanamientos, se presentó un grupo comando del cuerpo de inteligencia.

“Mas de 100 hombre comando con un mazo para derribar paredes, nos inmovilizaron y actuaron de la manera más brutal y sacaron a Ledezma de la manera más vil, arrastrándolo, golpeándolo”, detalló el parlamentario, al tiempo que explicó que no hizo acto de presencia ningún fiscal del Ministerio Público, ni un documento.

Agregó que el comando llegó al sitio en al menos ocho camionetas, y al retirarse con el Alcalde Metropolitano, realizaron disparos al aire.

“Hace falta una orden y actuaron sin tomar en cuenta eso (…) estamos ante una situación donde no hay administración de justicia y los derechos humanos”, apuntó el parlamentario quien se encontraba en el sitio junto a su colega Richard Blanco, al momento de la detención.

DC| VF /

Foto: web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...