Instalan Estado Mayor contra Guerra Económica en Aragua

Este miércoles se instaló el Estado Mayor Contra la Guerra Económica en el estado Aragua, con el propósito para combatir los delitos de especulación de precios, acaparamiento y contrabando de productos de primera necesidad. 

El acto es presidido por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; el Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Mendez; el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, y el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) general de división Jesús Suárez Chourio.

Desde la ciudad de La Victoria, en la sede de Cincatesa, se realiza la instalación de la nueva instancia que viene a reforzar la lucha contra lo que el gobierno considera una guerra económica.

La nueva instancia está conformada por los Fiscales e Inspectores de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), la Superintendencia nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), jefes de los Círculos de Lucha Popular, Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Defensoria del Pueblo, Circuito Judicial Penal, Consejo Legislativo y alcaldes bolivarianos de Aragua, que se suman al Estado Mayor como jefes políticos de los 18 municipios.

DC | AVN

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...