¡Imperdibles! Cinco microhistorias #PensandoEnSanValentin

El Corte Inglés, es un grupo de distribución de España compuesto por empresas de distintos formatos, siendo el principal el de grandes almacenes.

Teniendo en cuenta la importancia del medio audiovisual, presentaron una serie de cinco historias de amor por el día de los enamorados e incluyó todas las orientaciones sexuales por primera vez.

el_corte_store

Bajo la dirección de Roberto Pérez Toledo, también autor de las cinco producciones que la empresa española El Corte Inglés hizo para el Día de los Enamorados, manifestó que tuvo “completa libertad creativa” para realizar los cortos con la etiqueta #PensandoEnSanValentín.

Teniendo en cuenta lo antes expuesta Roberto, pensó en todos loss públicos e hizo un corto que representaba a Cúpido enamorándose de un hombre, aclaró que el corto no está dirigido únicamente a un público homosexual, sino que el hecho de que haya una pareja de dos hombres que se atraen, debe verse como algo normal.

“Siempre he contado historias de parejas en mis guiones y he intentado que las barreras entre las orientaciones sexuales estén muy difuminadas y sin etiquetas. A veces ocurren entre chico y chica, entre chicos o entre chicas, pero eso no marca lo que cuento”, explicó Pérez Toledo.

Aquí te presentamos los videos que realizaron para la empresa @ElCorteIngles

Disfrutalo y Comparte

DC – Jabes Chacón con información de agencias

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...