Historias asombrosas que fueron posibles gracias a las conexiones en Facebook

Han pasado 11 años desde que Facebook se pusiera en marcha y posteriormente conquistara el mundo (¡y la vida de todos en él!). La red social fue creada originalmente por chicos universitarios para mantenerse en contacto pero se ha ampliado y ha llegado a ser mucho más.

Dale un vistazo a algunas de las cosas maravillosas e inesperadas que las personas han logrado por medio del sitio.

1. Una historia de amor que tomó 40 años en realizarse

Si bien podría parecer que Facebook sirve más para separar a las parejas que para contribuir a que la relación florezca, este no fue el caso para Joao Crisostomo y Vilma Kracun. Según el New York Times, ellos originalmente se conocieron en Londres en 1971 y se reunieron cuarenta años después gracias a Facebook.

2. Dos se convierten en tres

Molly y John Connolly lucharon durante años tratando de concebir un bebé sin tener suerte. Dispuestos a intentarlo todo, la pareja recurrió a Facebook y creó una página específicamente para buscar madres que estuvieran planificando dar a sus hijos en adopción. Unos cuantos meses después… ¡voilá! Molly y John no solo encontraron una madre biológica, sino que oficialmente se convirtieron en padres de un bebé feliz y saludable. Ambos reconocen que Facebook fue el «ingrediente clave» de su éxito.

3. Reconectar familias a la velocidad de la luz

Solo fueron necesarios 15 minutos y una rápida búsqueda en Facebook para reunir a una madre y a la hija que había dado en adopción 23 años atrás. De acuerdo con Today.com, Colette Brasseur siempre había tenido curiosidad por saber sobre su madre biológica. Después de leer las cartas que su madre había dejado con sus padres adoptivos como parte de su adopción abierta, Colette tomo el asunto en sus propias manos. Con la información de esas cartas, ella pudo ubicar a su madre y al hijo de su madre en cuestión de 15 minutos.

4. Recuerdos perdidos (y encontrados)

De qué manera el anillo de la clase de la escuela secundaria de Linda Flesher terminó en la tierra en Wyandotte County Lake Park sigue siendo un misterio. Sin embargo, gracias a Rachel Robinson y finalmente a Facebook, el anillo fue devuelto después de estar perdido durante décadas. KMBC, afiliada a CNN, informa que Robinson dice que ella estaba jugando en un parque cuando descubrió el anillo y lo guardó en una caja de recuerdos. Años después, lo descubrió de nuevo y se dio a la tarea de encontrar al dueño original. Con la ayuda de una escuela local y de Facebook, Robinson encontró a Flesher ¡y el resto es historia!

5. Encontrar el amor en lugares inesperados

Nunca sabes hacia dónde te llevará esa solicitud de amistad, y eso es algo que Kendra Cowser y Sean O’Brien saben de primera mano. Aunque ellos no tenían amigos en común, O’Brien dijo que el «vio a una linda chica y la agregó». Luego de algunos «me gusta», un poco de coqueteo y unos cuantos mensajes, con el tiempo se conocieron en persona y al final hubo una propuesta en línea. Tres años después de esa trascendental solicitud de amistad, la pareja se casó.

DC – CNN

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...