Hallan en Falcón 45 toneladas de alimentos descompuestos en camiones de PDVAL

Ninguna autoridad gubernamental competente se ha pronunciado al respecto de las 45 toneladas de alimentos encontradas, de las cuales 15 corresponden a pollo descompuesto.

El pasado miércoles en horas de la madrugada, según informaron fuentes oficiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), presuntamente localizaron 45 toneladas de alimentos, de las cuales 15 de ellas corresponden al rubro pollo y se encuentran en estado de descomposición, en un galpón de la asociación cooperativa de Alimentos Socialistas de Venezuela, ubicado en la intercomunal Coro-La Vela, municipio Colina.

 

En horas del mediodía de ayer, se pudo evidenciar cómo funcionarios de los organismos de seguridad regionales y fiscales pertenecientes a la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) se encontraban en el lugar realizando revisiones en los container donde estaban las cestas de pollo.  

Sobre el caso, todavía no se han pronunciado las autoridades regionales, aún cuando esta es una problemática que afecta a la población estudiantil de las escuelas incluidas en el Programa de Alimentación Escolar (PAE), ya que se confirmó, extraoficialmente, que la mercancía tendría como destino los comedores escolares adscritos.

Las fuentes extraoficiales aseguraron que, entre las 45 toneladas, se encuentran distintos rubros como aceite, harina, arroz y pasta, de las cuales se desconoce el estado en el que se encuentran.

Se espera que tanto la gobernación del estado Falcón, como las máximas autoridades en materia de seguridad, educación, alimentación y otros órganos competentes, se pronuncien y le aclaren a la población la situación.

DC – DLM

Foto: Twitter

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...