Gobierno se reunió con encargado de negocios de Venezuela en EEUU

Este sábado el Gabinete Internacional sostuvo una reunión de trabajo con el encargado de negocios de Venezuela en los Estados Unidos, Maximiliam Arveláez, con el propósito de diseñar y consolidar estrategias que fortalezcan la política exterior del país.

De acuerdo con un boletín de prensa difundido por la Cancillería venezolana, durante la jornada Arveláez realizó una presentación al equipo multidisciplinario en la que destacó la nueva diplomacia venezolana, impulsada por el liderazgo mundial del líder socialista Hugo Chávez.

El Gabinete Internacional está integrado por la canciller de la República, Delcy Rodríguez, los viceministros de América Latina; América del Norte; África; Asia, Medio Oriente y Oceanía; Europa; Cooperación Económica y Comunicación Internacional.

Este equipo estratégico, creado por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, tiene como finalidad analizar el acontecer mundial y ofrecer al jefe de Estado una visión efectiva, veraz y oportuna, sobre temas relevantes de la política global que permitan afianzar el rol de Venezuela como defensora de la libertad, la soberanía y la autodeterminación de los pueblos.

DC – AVN

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...