Garantizan óptimo servicio en los aeropuertos durante Carnaval

El Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo garantiza optimizar el servicio en los vuelos y mejorar la atención de los pasajeros para este asueto de carnaval.

Este lunes se realizó la reunión del Comité Nacional de Facilitación en el Salón Venezuela del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, con el motivo de brindar un óptimo servicio en esta zafra de Carnaval.

Las instituciones responsables del sistema aéreo fueron participes de dicha reunión la cual estuvo presidida por el miembro de la junta interventora del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Eduardo Falcón Gotopo.

Falcón Gotopo explico «El ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda, nos giró instrucciones para elevar la calidad del servicio aeronáutico y a la vez aplicar todos los dispositivos y recursos necesarios para garantizarle a los usuarios del transporte aéreo, la mayor puntualidad, seguridad y confort posible tanto en los aeropuertos como en las aeronaves comerciales, durante el asueto de carnaval próximo».

Las líneas aéreas nacionales e internacionales también tuvieron participación en la reunión en la que garantizaron incrementar el número de funcionarios de transporte aéreo para facilitar la atención de los viajeros.

DC – D2001

Foto: Referencia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...