Falleció la actriz Lorena Rojas

La oficina que representaba a la actriz mexicana Lorena Rojas emitió un comunicado en el que informó el deceso de la intérprete.

“Con una profunda tristeza queremos informar a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa que la actriz y cantante mexicana falleció en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer”.

Lorena, quien fue diagnosticada con la enfermedad en 2008, dio su último suspiro plácidamente en su casa, rodeada de sus familiares, su novio y sus amigos más allegados, se expresa en el comunicado emitido por la agencia Latin We.

Luego de que la actriz venciera el cáncer de mama y de huesos, le diagnosticaron un tumor cancerígeno en el hígado.

Su hermana Mayra Rojas fue la encargada de dar la noticia e informó que Lorena estuvo en México para hacer casting para la nueva telenovela de Emilio Larrosa, Amor con trampas.

“Hubo una metástasis en hígado, pero es que el cáncer no es una enfermedad que se quite como una gripe con una aspirina, el cáncer está en el cuerpo de manera permanente, lo hablamos con Dani Romo, porque es muy amiga de Lorena, siempre va a tener que cuidarse, siempre va a tener que estar muy pendiente del médico y afortunadamente los síntomas fueron detectados muy a tiempo, se hizo un tratamiento y Lorena se estaba recuperando tan satisfactoriamente que si no, no hubiera estado en un casting para Televisa”, dijo.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...