Esposa e hijos del fallecido actor Robin Williams se pelean por su herencia

La viuda de Robin Williams, Susan Schneider, y los tres hijos del actor -Zachary, Zelda y Cody- están involucrados en una disputa legal por la herencia del ganador del Oscar. El protagonista de Buenos días Vietnam dejó a sus hijos varios objetos personales como ropa, joyas y recuerdos, pero en diciembre Schneider solicitó a la Corte Superior de San Francisco que le devuelvan algunos artículos que fueron tomados, sin el consentimiento de ella, en la casa que ambos compartían.

En un documento citado por el diario New York Times, los hijos del actor alegan que Schneider está «insultándolos» mientras ellos lidian con un «dolor terrible» al querer cambiar el contrato de fideicomiso.

«Los niños Williams están destrozados por la petición de la esposa de menos de tres años del señor Williams, quien actuó en contra de sus deseos, desafiando los planes que tan cuidadosamente él estableció sobre sus bienes», indican los abogados de Zachary, Zelda y Cody.

El representante de la viuda, James Wagstaffe, dijo que su clienta sólo estaba buscando ayuda para que la Corte la guíe con el significado de algunos artículos incluidos en el testamento.

«Esto no es feo. Yo no diría que esto sea un procedimiento cuestionado», añadió. Williams estableció en su testamento que sus premios, trofeos y recuerdos ligados Hollywood debían quedar para sus hijos.

A Schneider le dejó la casa que ambos compartían en la zona de Tiburon, en San Francisco.

Ella reclama que todos los bienes que estaban guardados allí le pertenecen, y que los hijos de su esposo deberían recibir los objetos que están guardados en las otras dos viviendas del actor.

DC – CNN

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...