El enfado de Cristiano con un periodista: «No eres inteligente»

Los jugadores del Real Madrid tuvieron la valentía de comparecer ante los medios de comunicación que les esperaban a la salida de los vestuarios tras el derbi madrileño del Vicente Calderón. Pese a la contundente derrota, los pesos pesados del vestuario dieron la cara para intentar explicar las circunstancias de la misma.

Uno de los que se pararon a hablar con los periodistas fue Cristiano Ronaldo, desaparecido sobre el césped del coliseo rojiblanco durante el partido, y poco acertado en general en el último mes.

Sin embargo, una de las preguntas molestó al futbolista portugués. Concretamente una cuestión sobre el significado que tuvo su gesto de hace varias jornadas ante el Córdoba, cuando al retirarse a los vestuarios tras ser expulsado hizo un gesto como sacando brillo al escudo de campeones del mundo de clubes.

Y Cristiano Ronaldo explotó, cargando contra el profesional de la información: «Joder, ¿quieres hablar de hoy o de Córdoba? Ya fue hace tres meses… ¿Quieres que te conteste? Si fueras un periodista inteligente me preguntarías algo de hoy, del mal partido que hicimos… No eres inteligente entonces, perdona»

DC – ABC

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...