Director adjunto de Polimaracaibo: “Estamos abiertos a cualquier averiguación”

El comisionado Ángel Ávila, adjunto a la dirección de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo), aseguró que “fue sorpresiva” la noticia de la intervención a este cuerpo policial. Indicó que están dispuestos y abiertos a cualquier investigación.

“Estamos sorprendidos, pero dispuestos a cualquier averiguación y acuerdo con cualquier fiscalización, esperando que nuestros funcionarios puedan continuar al servicio de los marabinos”.

Durante una entrevista en el programa Informativo Satelital, comentó han sido constantes las revisiones. “Hemos sido visitados por Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), por el órgano rector, quienes no han dado su evaluación y por ende hemos hechos las correcciones pertinentes”.

Ávila, añadió en su intervención que este cuerpo de seguridad ha sido elogiado y considerado como una de las policías que tiene una gestión y labor limpia. “Ocupamos el quinto puesto del ranking de la policía que ha hecho lo que se debe hacer”.

Sobre la ausencia de oficiales de la Policía de Maracaibo en La Vereda del Lago, apuntó que siguen la normativa publicada en Gaceta Oficial este jueves. “Nuestros oficiales se encuentran acuartelados, esperando salir nuevamente a la calle combatir en hampa y cumplir con las actividades administrativas que la población requiere.

El funcionario, comentó que la Junta Interventora tomó el control este jueves de las operaciones y del área administrativa de Polimaracaibo, conformada por casi 1.500 personas.

“En estos momentos se viven momentos de incertidumbre entre los oficiales y estamos a la espera de conocer los resultados de esta intervención a la que estamos sometidos”.

DC| VF /

Foto: web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...