Diplomático venezolano insulta a secretario general de la OEA

La polémica surgió luego que el secretario general de la OEA, José Miguél Insulza, aseguró que «Venezuela atraviesa por una crisis muy compleja” que requiere diálogo y no debate, mientras que sugirió que “probablemente la liberación de algunos dirigentes políticos que están presos ayudará a que se cree ese ambiente de diálogo”.

Estas palabras generaron la reacción inmediata del embajador de Venezuela ante laOrganización de Estados Americanos, Roy Chaderton. “Nos hemos encontrado con la sorpresa de que el señor Insulza, es uno de los arietes de la derecha internacional” expresó Chaderton, asegurando que hay una nueva arremetida de los medios y “servidores del imperio como el señor este Insulza”.

Roy Chaderton acusó a Insulza de criticar la gestión de Unasur en Venezuela en función del diálogo y destacó que al contrario, ese bloque ha logrado la resolución de problemas que “el pintoresco señor Insulza no puede resolver”.

En medio de la confrontación, la esposa del dirigente Leopoldo López recientemente se reunió con el secretario Insulza, pidió a través de las redes sociales que este 18 de febrero, día en que su esposo cumple un año tras las rejas, sus seguidores se vistan de blanco, en símbolo de paz y de lucha por su liberación.

DC – CC

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...