Diosdado: “Ya firmé para que mi abogado actúe contra el ABC”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó que el medio español ABC tendrá que “demostrar con pruebas las acusaciones” generadas en su contra, donde se le vincula con redes de narcotráfico del grupo “El cartel de los soles”.

“El ABC, La Patilla y todos esos medios tendrán que demostrar con pruebas lo que publicaron (…) Ya firmé para que mi abogado actúe contra ellos”, expresó durante su participación en un evento que se realiza en el Palacio Municipal en donde se le otorgó la Orden Eliézer Otaiza.

Aseguró que los medios nacionales e internacionales “se creen sus mentiras” en referencias a las acusaciones en su contra. “Me quedé sorprendido cuando escuché a Ramón Aveledo defender a Farmatodo, si decían hasta hace 10 días que yo era el dueño de Farmatodo. También me enteré antier que Día a Día también era mío”.

El diario español ABC aseguró en un artículo que “La preparación de una acusación formal contra Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y número dos del chavismo, se ha acelerado en la Fiscalía federal estadounidense con la llegada ayer a Washington, como testigo protegido, de Leamsy Salazar, quien hasta su salida de Caracas en diciembre era el jefe de seguridad de Cabello”.

Salazar fue miembro de la Casa Militar, encargada de la custodia presidencial, y durante casi diez se desempeñó como jefe de seguridad y asistente personal de Hugo Chávez.

DC – VF

Foto: Captura

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...