El secretario general del partido Un Nuevo Tiempo en el municipio Santa Rita, Julio Lugo, denunció en rueda de prensa, que existen graves fallas de recolección de basura en esa jurisdicción, problema que se presenta hace ocho meses y que se ha acentuado en el último mes.
«El Alcalde de Santa Rita prometió hace un año y dos meses, cuando tomó el mando del Municipio, que en cien días resolvería el problema de la basura y a la fecha la situación ha empeordao. Todavía estamos esperando eso», declaró.
Indicó que de 10 camiones compactadores que alberga el municipio, solamente están trabajando 4.
Lugo señaló que los habitantes de las parroquias El Mene y Pedro Lucas se ven obligados a pagar camiones para poder botar los desechos sólidos, porque en esos poblados el servicio de aseo urbano pasa casa mes y medio.
DC | Sadia B.
Foto: Archivo