Cuidado con lo que tuiteas, ahora podría aparecer en Google

El gigante de la web, Google, alcanzó un acuerdo con Twitter para que los mensajes que se envían a través de esa red social, aparezcan en los resultados de las búsquedas, según informó Bloomberg.

El acuerdo permitirá al buscador de internet más utilizado del mundo acceder de forma inmediata a los tuits publicados en la red de ‘microblogging’ y arrojarlos entre los resultados cuando los usuarios realicen búsquedas.

Según Bloomberg, que no reveló su fuente porque «el acuerdo todavía no es público», los tuits empezarían a ser visibles entre los resultados de Google durante la primera mitad de este año.

Twitter cuenta actualmente con 288 millones de usuarios al mes en todo el mundo, según la compañía, aunque durante los últimos tiempos su crecimiento se ha estancado y la red social se ha visto superada en número de usuarios por Instagram, que alcanzó los 300 millones de usuarios.

Estaba previsto que Twitter presentara sus resultados relativos a la actividad del cuarto y último trimestre de su año fiscal 2014, el 5 de febrero después del cierre de los mercados en Nueva York.

DC – CNN

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...