Corpoelec realizará mantenimiento a subestaciones en Aragua

Este fin de semana, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará labores de poda, instalación de seccionadores en media tensión y mantenimiento semestral a transformadores de potencia de 115 kVA (kilovoltiamperio).

Esta actividad permitirá que alrededor de 2.000 usuarios de la entidad aragueña puedan disfrutar de un mejor servicio eléctrico, refiere un boletín de prensa.

El gerente estadal de Corpoelec Aragua, Edgardo Méndez, detalló que la programación se cumplirá en los circuitos: Samanes, Peñón, Camejo, Inos, Inavi, Ocumare, Arboleda, Choroní, Andrés Bello, Camoruco, Pedrera, El Castaño, Bicentenario y Floresta asociados a las subestaciones San Ignacio, Villa de Cura I, Camatagua, Limón, Santa Clara y Delicias.

A partir de las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía de este sábado, se realizará mantenimiento de poda en el municipio Girardot, que dignificará directamente a la Urbanización La Esmeralda, sector 9 y 10 de la Urbanización Caña de Azúcar, Sede del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc), Urbanización La Trinitarias y la oficina comercial de Corpoelec.

También, se hará mantenimiento semestral a transformadores de potencia de 115 kVA en subestaciones del municipio Zamora, que atienden directamente a la Zona Industrial Los Tanques, Cerro Mata Redonda, Urbanización Guacharaca, sector Paigua, Paso Hondo, Vertedero, Barrio Carrizalito, Barrio 18 de Julio, sector Los Tanques, Barrio Las Acacias I y II, sector El Portachuelo, Caserío Las Curias, población y penal de Tocorón, Magdaleno, Club Social Aragua, Sector Cujisal, La Quesera, La Cipa, Hacienda Santa Lucía, Asentamiento Arenales, Barrios Los Samanes, Pinto Salinas, La Tablita y sus alrededores.

Este mismo sábado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, las cuadrillas de la empresa eléctrica instalarán seccionadores en media tensión, que beneficiará al municipio Camatagua, específicamente: Planta Zuata, Torre Toma, Finca La estanca y sus alrededores.

Para el domingo 8 de febrero de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía, se tiene prevista la reparación del seccionador h-114 fase R, que sirve a parte del Centro de Investigaciones Agronómicas (Antiguo Fonaip), Urbanización Cantarrana, Hotel Maracay, cuarta División Blindada de Maracay, Barrios Santa Eduviges, Bella Vista, Los Naranjos, La Cooperativa: calles San Onofre, Guaicaipuro, Yaracuy, Rafael Urdaneta, El Milagro y El Deleite.

Además, la sede Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel) Las Delicias, Arzobispal de Maracay, Urbanización La Arboleda: calles Sauce y Araguaney, sede del 171.

Igualmente, la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Central Madeirense, Urbanización La Rinconada, la Compañía Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) Las Delicias, Bodegón de Sevilla, Mansión Imperial, Hotel El Dólar, Hotel Biblos, Colegio Las Adoratrices, Urbanización El Castaño, avenida principal del Castaño, Casa Apure, sector Ojo de Agua, Puente Nuevo, 19 Mayo, Urbanización Palmarito, Barrio Paraíso, Residencias Montoto, parte baja Corozal, Centro Comercial El Castaño, Cardiológico, Anticanceroso, Aldea Bolivariana, Polígono de Tiro, Urbanización La Arboleda: calles Acacias, Chaguaramo.

Asimismo, la Urbanización La Floresta, específicamente la calle Los Níspero, José Gregorio Hernández, El Parque, Los Pinos, avenida José María Vargas, avenida Los Chaguaramos, El Conscripto, edificio Delayud, Restaurante Pepe Burguer. Hospital Central de Maracay, Maternidad La Floresta, Urbanización La Floresta: calle Los Clubes, Los Laureles, Aragua, Los Caobos, Comercio, Colegio Aragua, Torre Las Delicias, Centro Empresarial Europa, sede Locatel Las Delicias y Asodiam.

DC – AVN

Foto: Referencia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...