Conatel sacó del aire la emisora Infinita 90.9 FM en Barinas

A las 6:00 de la tarde de este viernes, funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), se presentaron a la sede de radio Infinita 90.9 FM, ubicada en la avenida Sucre de Barinas, con una medida administrativa que requirió la salida inmediata del aire.

Al momento en que llegaron los funcionarios de Conatel, ya no había personal administrativo en la estación de radio, solo el operador de guardia y programador, a quien le exigieron apagar el transmisor.

La medida de cierre le permite a los propietarios de radio Infinita 90.9 F.M, apelar legalmente en un lapso de 180 días.

Luego de que radio Infinita abandono el dial 90.9 de frecuencia modulada, en contados minutos salió en su lugar radio Mágica, que supuestamente, es propiedad de un contratista de nombre Domingo De Candia, originario del Municipio Sosa de Barinas.

Esta medida administrativa de Conatel estaba en boga en Barinas, desde el año pasado y se esperaba su aplicación el martes de la semana pasada. Un mes atrás hubo pruebas de radio Mágica en el dial 90.9 FM, lo que permitía sacar conclusiones de que el cierre de Infinita era un hecho.

Esta es la segunda estación de radio del Circuito Sensacional que Conatel saca del aire en solo seis meses, siendo la primera la más popular radio Sensacional 94.7 FM.

DC – EU

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...