Color de un vestido causa revuelo en redes sociales

 

La sencilla fotografía de un vestido corto, ha generado una lucha de opiniones en redes sociales.La imagen fue subida este jueves a través de la red social de Tumblr por una chica que días antes habría comprado la pieza. Esta al mostrar la prenda y percatarse de la confusión existente en cuanto a los colores, decidió fotografiarla y postearla en su perfil para que el mundo entero pudiese emitir opiniones.

El resultado fue que mientras algunas personas lo describieron como negro y azul, otras lo percibieron en blanco  y dorado.

El revuelo fue tal que la presentadora Ellen DeGeneres retuiteó la imagen de la prenda, señalando: «Desde este día, el mundo estará dividido en dos grupos de personas; los azul y negro y los blanco y dorado» . Del mismo modo la cantante estadounidense  Taylor Swift escribió: «No entiendo este debate raro del vestido y creo que es un truco. Estoy confundida y asustada. P.d.: Y obviamente es azul con negro».

El polémico vestido es original de la marca Roman, la cual aseguró que al ver su foto, unánimemente se puede decir que es azul y negro. Pero la interrogante mayor es , ¿por qué la otra imagen es vista de distintos colores por la gente?

20 millones de visitas a recibido el articulo original de la curiosa situación publicado por Buzzfeed y según datos proporcionos por CNN su portal recibió 670 mil usuarios a la vez leyendo la noticia.

 

 


DC| Mayerlin B. (P) /

Foto: web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...