Cilia Flores: La paz se defiende con lucha, pueblo, verdad y amor

«El presidente Nicolás Maduro ha asumido el legado y el compromiso que dio Hugo Chávez. En su último mensaje, aquel 8 de diciembre, él (Hugo Chávez) nos dijo que todos teníamos patria, que no pensáramos lo contrario, y que seguiremos teniendo patria, teniendo pueblo, teniendo mujeres, verdad y amor», indicó Flores desde el estado Monagas, donde mujeres del país participan en un acto de apoyo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro, en momentos donde la derecha nacional e internacional arremeten contra el país, su economía y su paz.

En cadena nacional de radio y televisión, destacó el ejemplo que dan a diario las mujeres venezolanas, quienes con amor paren y crían a sus hijos al tiempo que salen a defender la paz y la democracia nacional.

«Son nuestras mujeres madres, abuelas, hermanas, hijas, mujeres que aman el hogar, que se forman para trabajar, que hacen arepas por un lado y por el otro salen a luchar, a combatir por nuestra Revolución Bolivariana, por nuestro legado», expresó la primera combatiente en cadena nacional de radio y televisión.

«Recuerdo el amor que las mujeres le dieron a nuestro comandante Hugo Chávez. Ese amor que él descifró y que calificaba como un frenesí», agregó.

También durante el acto, la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella, leyó un comunicado de respaldo a la Revolución Bolivariana y a la gestión del presidente Nicolás Maduro,

«Le decimos al imperialismo norteamericano que la patria de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez la vamos a defender. Hoy más que nunca las mujeres que habitamos y transitamos este suelo bolivariano, sostenemos con clara conciencia la idea de honrar a la patria como la madre, como lo que somos: las madres de la patria que defendió Hugo Chávez», expresó Santaella.

La actividad de este jueves se realiza luego de que el pasado miércoles, el Jefe de Estado anunciara una visita a todos los estados del país para fortalecer los lazos con el pueblo y elevar la conciencia política ante las acciones injerencistas de Estados Unidos.

DC| AVN /

Foto: web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...