@CarlosTeranVE llegó a refrescar la música venezolana con “Si nos gana el tiempo”

Carlos Terán y su Folkriollo, catalogado como “El fenómeno musical de estos tiempos”, por su atrevimiento de introducir nuevos instrumentos a la música folklórica venezolana, llega en esta oportunidad con su tema promocional Si nos gana el tiempo de su tercera producción discográfica.

El músico y cantautor barinés, busca ganar los corazones de los amantes de la buena música venezolana fusionando el arpa, cuatro y maracas, con la guitarra eléctrica, batería y teclados, elementos que brindan una sonoridad particular de alto valor musical, con la finalidad de “conquistar a aquellos que quieren escuchar cosas nuevas”.

En entrevista confesó que al principio del proyecto hubo temor al realizar dicha fusión, “hay muchos celosos de la música venezolana, que les gusta lo recio, pero fue de mucho éxito”.

Carlos Teran

El músico ya grabó el videoclip del tema, en su tierra natal, dirigido por Rafael Figueredo (Leander Producciones) y puede ser disfrutado desde: http://youtu.be/g2iWEhwdIlc.

Terán quien quedó de segundo lugar en el reality «Generación S», de Súper Sábado Sensacional, le canta al amor y a la vida. Su promocional está basado en “esas personas que se les van los días sin decir lo que sienten. Se quedan madurando cambures y no hacen nada”.

Recientemente Terán se encuentra realizando una gira de medios por Caracas, Zulia, Lara, Carabobo, Aragua, Mérida y Anzoátegui, próximamente estará deleitando al público de Caracas con una presentación el 28 de marzo en el Centro de Artes La Estancia, además no descarta realizar posibles presentaciones en Maracaibo, ciudad en donde se hace llamar admirador de grandes artistas.

Finalizó afirmando que posicionar la música venezolana a nivel internacional no es una utopía, confirmando presentaciones en Bogotá y Ciudad de México.

Para seguir a Carlos Terán y su Folkriollo, estas son sus redes sociales:

Instagram y Twitter: @CarlosTeranVE y su Página Oficial en Facebook: CARLOS TERAN OFICIAL

 

Con un pedacito de su canción se despidió de Diariocontraste:

DC | Arianna Romero

Fotos: Diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...