Caribes mantiene el invicto al derrotar 4 a 2 a México #SerieDelCaribe

Caribes de Anzoátegui mantiene el invicto al derrotar 4 a 2 a México

Caribes de Anzoátegui y Tomateros de Culiacán dan un abreboca de lo que tienen ambos conjuntos preparado para la semifinal del torneo. Los dos mejores conjuntos de la Serie del Caribe 2015, hasta ahora, cerrarán su participación en la primera parte del torneo, enfrentándose y midiendo fuerzas.

El conjunto oriental llega a este último encuentro clasificatorio con un lugar asegurado en la siguiente etapa, gracias a las victorias obtenidas en sus tres primeros compromisos.
La apuesta de Omar López para mantener el invicto en el torneo caribeño será el serpentinero Junior Guerra. El abridor de Tiburones de La Guaira, prestado a la tribu para la serie final ante Navegantes del Magallanes, hará su debut en esta contienda.
La última salida de Guerra fue el pasado 26 de enero, ante el conjunto turco. Esa noche fue castigado por éstos, al permitir cinco hits e igual cantidad de carreras en cuatro entradas completas de trabajo. Corrió a su cuenta la única derrota anzoatiguense en la final pasada.
Mejor cara tuvo el escopetero derecho con los litoralenses durante el round robin, Allí, dejó efectividad de 2.81 luego de tres presentaciones, donde ponchó a once y dio nueve boletos en 16.0 entradas. Tuvo récord de 2-0.
En el otro bando, los Tomateros pondrán sobre el montículo a Salvador Valdez. El también derecho tuvo una buena actuación en ronda regular con los aztecas, terminando con EFE de 2.69 después de doce partidos iniciados.
En la postemporada, el rendimiento para el nativo de Sinaloa no bajó. Abrió cinco compromisos, y tuvo un porcentaje de carreras permitidas de 2.55 en 24.2 entradas.
En la final, su EFE fue de 2.61 después de par de duelos iniciados con Culiacán.
En las últimas cinco ediciones del torneo caribeño, los equipos mexicanos han mostrado dominio sobre los criollos. El récord entre ambos desde 2010 es de 6-3.
DC – LD
Foto: Twitter
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...