Cabello: «Estamos preparando denuncia de tres alcaldes más con actos de corrupción»

El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que preparan una acusación formal contra tres burgomaestres por presuntos actos de corrupción.

«Nosotros, el Psuv, hemos denunciados a cinco alcaldes y con juicio abierto. Ahorita estamos preparando la denuncia de creo que son tres más, que han incurrido en esa mala práctica», informó.

Detalló que han sido presentados los expedientes por la supuesta malversación de fondos del Estado.

Por otra parte, en entrevista con el periodista, José Vicente Rangel, reiteró que los señalamientos con el narcotráfico, buscan «paralizarlo» y dijo que el ex secretario de Estado de los Estados Unidos para América Latina y ex embajador de Estados Unidos ante la OEA, Roger Noriega «está metido en esto junto a dos venezolanos, muy activos ellos».

«Me acusan de ser un jefe del cartel. Soy extremadamente firme. Me reuní con mi familia y dije que iba a actuar legalmente contra los dueños de los medios (que reprodujeron la noticia) y tienen que demostrar con prueba lo que dijeron. Me voy a defender porque tengo familia y esto genera incertidumbre», aseveró el parlamentario.

DC – D2001

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...