Bruce Rondón: «Me siento realmente bien»

Bruce Rondón, operado del codo hace 11 meses, declaró este miércoles en Lakeland, sede de los entrenamientos primaverales de los Tigres de Detroit, que todo marcha bien con su rehabilitación y acompaña el optimismo del equipo que le tiene como uno de los pilares del bullpen para esta temporada.

«Me siento bien», declaró Rondón, citado por el Detroit Free Press. «Me siento realmente bien».

Rondón fue sometido a la cirugía Tommy John, al distenderse el ligamento flexordurante el pasado spring training. Los felinos han dicho que cuentan con él como uno de los hombres de los innings finales, junto con el cerrador Joe Nathan y Joakim Soria.

El derecho ha hecho bullpen varias veces. Lleva alrededor de cinco sesiones, que cumple con intervalos que incluyen un día de descanso entre jornada y jornada.. Está soltando la pelota, según el reporte, con 50% de esfuerzo.

«Todo va bien», explicó el bombero. «No siento dolor de ningún tipo, así que todo está perfecto».

Dave Dombrowski, presidente y gerente general de los bengalíes, es aún más optimista que el pitcher venezolano.

«Él tiene tanto talento, que cree que ya mismo puede tirarla (la pelota) a través de una pared», exclamó el ejecutivo. «Eso sería estupendo. Pero para nosotros está bien con que esté listo para el Día Inaugural. No tenemos que verlo al ciento por ciento ahora mismo».

Rondón estuvo en Lakeland durante semanas, sin venir a Venezuela en las vacaciones, para rehabilitarse físicamente.

DC| EN /

Foto: web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...