Bobby Brown desmintió que su hija se encuentre en estado terminal

El cantante Bobby Brown desmintió las informaciones publicadas en las últimas horas en diversos medios de espectáculos, que apuntaban que su hija Bobbi Kristina Brown se encontraba en fase terminal, luego de ser encontrada inconsciente en una tina.

Luego de que se informara que los médicos habrían comunicado a la familia de la joven que era hora de «decirle adiós» y desconectarla, el viudo de Whitney Houston aseguró que si desmitieran cada vez que los medios publican «reportes falsos», entonces «eso sería todo lo que estaríamos haciendo 24 horas al día».

«Es falso», agregó en torno a las informaciones divulgadas el jueves por el estado de salud de su hija, para luego aseverar que «ella está bien» y que «estamos rezando», según el sitio web Newsday.

Hasta ahora no ha habido infomación médica, que den cuenta del supuesto estado terminal de la hija de Whitney Houston, quien se encuentra en coma inducido luego de que la encontraran el pasado sábado en una tina, inconsciente, luego de un posible consumo indebido de fármacos.

El hecho ha causado impacto en el mundo del espectáculo norteamericano, dadas las similitudes entre el incidente de Bobbi Kristina y el que llevó a la muerte a su madre, quien falleció hace casi tres años, el 11 de febrero de 2012.

DC – D2001

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...