Aún se desconoce paradero de niño secuestrado en Colombia

Aún se desconoce el paradero de Luis Fernando Lambertinez Calvo de 10 años de edad, secuestrado el 10 de febrero en las afueras de la escuela La Esperanza en el sector Tibú, departamento Norte de Santander, Colombia, donde cursaba 4to grado de educación primaria.

El niño fue abordado por una camioneta EcoSport negra, manejada por Dariana Portillo (28), quien fue capturada el 14 de febrero, en Santa Bárbara del Zulia por el Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) del estado Mérida, y no ha ofrecido declaraciones al respecto.

La madre del menor, Beatriz Calvo efectuó la denuncia ante las autoridades venezolanas y colombianas y aunque realizaron un enlace entre ambos países, todavía es incierto el paradero del infante. Asimismo, refirió haber recibido dos llamadas en la que pedían 100 millones de pesos por la liberación del pequeño.

«Yo guardo la esperanza que mi hijo está vivo… Le pido a Dios y le pido a la gente que me pueda colaborar que si ven al niño me lo hagan saber» expresó Beatriz.

Por su parte, se conoció que en el momento de la detención de Portillo, estaba acompañada por Lesbia Palomarez, dueña de la camioneta, quien fue liberada por no encontrar pruebas en su contra. Trascendió que Palomarez sea la pareja sentimental de la secuestradora.

Diario Contraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...