Alumnos bailan para eliminar la violencia en los liceos

En una actividad organizada por los Municipios Escolares del estado Zulia en todos los liceos públicos y con la participación de algunos privados, este jueves arrancó la primera mega clase de bailoterapia para eliminar la violencia y fomentar la paz en los planteles.

El evento inició en el Municipio Escolar I de Maracaibo, en el Liceo Alejandro Fuenmayor, donde más de 200 estudiantes se unieron a esta tarea en la que solamente tiene que bailar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El programa realizará una gran final el 12 de febrero en el Liceo Udón Pérez, donde se seleccionarán los mejores 30 liceos.

Cesar Padrón, coordinador de Educación Física de Colectivo Municipal Maracaibo I, informó que esta actividad se está realizando en todos los colectivos municipales, con la finalidad de rescatar los valores, crear la paz y eliminar la violencia en los liceos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Indicó que en el comienzo del evento, participaron los planteles púbicos de bachillerato ubicados en las parroquias Juana de Ávila y Coquivacoa que alberga el Municipio Escolar I, en total 96 instituciones.

DC – SadiaB

Foto: Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...