80 mil habitantes de San Isidro se encuentran desasistidos por cierre del único Ambulatorio de la región (Fotos

Gerardo Antunez, diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), acompañado por la comunidad, denunció que en el kilómetro 20 de la parroquia San Isidro del municipio Maracaibo, la comunidad clama por la apertura del único ambulatorio del sector llamado Simón Bolívar, el cual fue cerrado hace 2 años por el Gobernador de la entidad. 

Precisó que Francisco Arias Cárdenas dejó al abandono dicho centro de salud. «Una vez más queda al descubierto el fracaso del Gobierno regional en el área de salud. Aquí mostramos la situación de abandono y desidia que por dos años ha tenido este centro asistencial».

El diputado Antunez, refirió que el ambulatorio atendía a más de cien personas diarias y además resaltó que trasladaron a todo el personal médico hacía otro punto asistencial, negándole así el acceso a la salud pública a más de 80 mil habitantes de San Isidro.

«Exijo al Gobernador del estado y a la secretaria de Salud, Tania Mesa a que pongan a funcionar este ambulatorio que atendía a una comunidad tan necesitada como la de San Isidro», puntualizó.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

DC | SadiaB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...