Zulianos “orgullosos” con el desempeño de Migbelis Castellanos en el Miss Universo

Pese a no quedar muy conformes con la participación de la representante de Colombia Paulina Vega, actual Miss Universo, los zulianos afirmaron sentirse orgullosos con la impecable participación de la representante de la costa oriental del lago Migbelis Castelllanos.

Este lunes, a pesar de la situación por la que atraviesa el país, hasta en las colas se habla del Miss Universo. “Nuestra representante debía quedar en el top 5” considera Arelis Nuñez que también es de Cabimas y se encuentra en Maracaibo “cazando” pañales, en su criterio la repuesta de la colombiana dejó mucho que desear.

En la cola de carritos de Bella Vista todos intervenían en un interesante debate, Juan Carlos Gutierrez, quien se desempeña como peluquero, comentaba que el vestido rojo no le favorecía “porque se veía gordita” y para él, la ganadora era la representante ucraniana, la segunda en la fila era Gabriela Arguello, agregó que quizás tantas expectativas jugaron en contra, puso como ejemplo Estafanía Fernández y Maria Gabriela Isler quienes hicieron un impecable trabajo y recibieron menos atención que Castellanos.

En resumidas cuentas los marabinos no ven a Migbelis como una perdedora, por el contrario más de uno augura que la joven oriunda de Cabimas tendrá una carrera mucho más prominente que el resto de las participantes por su humildad, carisma y talento.

DC – Ángel Nuñez

Foto: Referencia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...