Vielma Mora: Mafias criminales están financiando las guarimbas

Según el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, las protestas desarrolladas durante las últimas horas en la entidad, han sido financiadas por mafias criminales, producto de la guerra económica que estaría afectando al país. 
A través de una nota de prensa enviada por la Dirección de Comunicación e Información del Táchira, el mandatario regional indicó que existe información sobre el financiamiento ofrecido por estas bandas para alimentar las «guarimbas» y atentar contra la paz ciudadana, al tiempo que lamentó que un grupo de jóvenes hablen en nombre de “una institución tan hermosa y de renombre internacional como la Ucat».
Afirmó que los disturbios han sido generados por unas 25 personas que, desde su punto de vista, no quieren estudiar, puesto que le parece insólito que paguen en la Católica para perder el semestre.
Vielma Mora aclaró que pese a los conatos de violencia registrados en la ciudad de San Cristóbal, todos los eventos de la Feria Internacional de San Sebastián (Fiss), estarán garantizados. “La Vuelta al Táchira se mueve con un espíritu de hombres y mujeres que trabajan muy duro alrededor de la emoción. Por eso esta Vuelta nadie la va a parar nunca y ya estamos preparando la próxima edición. Se trata de una demostración de civismo y orgullo de Venezuela en el mundo”, resaltó.

DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...