Usuarios expresan sus buenos deseos para el cantanutor venezolano Yordano

Usuarios en las redes sociales expresaron sus buenos deseos este viernes para el cantanutor venezolano Yordano, quien será sometido a una intervención quirúrgica, en Nueva York, Estados Unidos, a las 6:30 de la mañana.

“YORDANO recibe un manantial de bendiciones, sanalo mi DIOS para que siga siendo madera fina..ALG O BUENO VA A PASAR”, escribió el periodista y animador de radio y televisión Gustavo Pierral, en su cuenta en Twitter.

 

 

“Voy a hacerme un aspirado de médula en Nueva York, es un examen. Me verá un médico venezolano, todo recomendado por médicos en Venezuela”, dijo el año pasado en una entrevista concedida al canal CNN.

En agosto de 2014, las lágrimas fueron inevitables para el cantautor durante el programa de entrevistas de Ismael Cala en CNN, en donde narró las dificultades que ha tenido para conseguir los medicamentos en Venezuela.

En enero le fue detectado un tipo de cáncer en la sangre. Yordano afirmó que le costó encontrar medicamentos en las primeras fases de tratamiento. Acudió a las redes sociales para encontrar los fármacos que necesitaba, y sin informar que se trataba de él, colgó mensajes solicitando ayuda.

«Le agradezco a todos los venezolanos por su solidaridad, aún sin saber que era para mí, personas que tenían las medicinas se comunicaron conmigo para ayudar», exclamó.

 

DC – EU
FOTO: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...