Un muerto y siete heridos dejó atraco de una buseta en Mérida

Un chofer de 64 años fue asesinado, y otras siete personas heridas, durante un robo perpetrado por dos sujetos, en una unidad de transporte público, que cubría la ruta El Vigía-Santa Bárbara del Zulia, en la zona Sur del Lago de Maracaibo. 
La buseta marca Hino blanca, placas A0351AM, signada con el número 59, y conducida por Eliseo Contreras de 53 años, salió del terminal de El Vigía, municipio Alberto Adriani de Mérida, con destino a Santa Bárbara, municipio Colón del estado Zulia.
Sin embargo, habían rodado unos 20 minutos, cuando dos sujetos la abordaron haciéndose pasar por pasajeros. Pocos kilómetros después los individuos sacaron a relucir un arma de fuego y atracaron a los que viajaban en la unidad.
A siete de estas personas las hirieron en la cabeza con el arma, pero a Marcos Antonio Miranda, de 64 años de edad, le dieron dos tiros cuando opuso resistencia, dejándolo muerto en el piso de la unidad. Ambos huyeron por una zona enmontada de la carretera tras cometer el robo.
El chofer dirigió la buseta hasta la emergencia del hospital general de Santa Bárbara del Zulia, donde los heridos recibieron atención médica. El cadáver del infortunado fue levantado por el Cicpc-San Carlos, organismo que inicio las investigaciones para dar con el paradero de los antisociales.
La víctima era chofer de una línea de transporte que viaja a Maracaibo, y padre de cinco hijos. Residía en el sector Carlos Andrés Pérez de Santa Bárbara, y había ido a Mérida a llevar a unos sobrinos que estaban pasando una temporada en su casa.

DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...