Trabajadores socialistas de Corpoelec no garantizan que este año se acaben los apagones

En rueda de prensa desde el Consejo Legislativo del estado Zulia miembros del frente de trabajadores socialistas de Corpoelec del Zulia afirman que gracias a la revolución se ha venido avanzando en la recuperación de la industria pese a que los cortes programados ya suman 5 años.

«Antes para hacer mantenimiento los ingenieros de siemens debían autorizarnos ahora nosotros hacemos el 80% del mantenimiento» dijo Reimon Aguilar coordinador político del frente de trabajadores de Corpoelec.

Los trabajadores afirmaron que desde la nacionalización de la empresa se ha registrado el mayor número trabajadores, pero estos no son suficientes para evitar que se vaya la luz, Aguilar afirmó que este problema se debe a que  el poder adquisitivo ha aumentado y los venezolanos compran más cosas de lo que necesitan.

Por su parte Jorge Luis Rodríguez coordinador del proceso político dentro de Corpoelec afirmó que dentro de la industria se hará una depuración, para evitar que los trabajadores dañen el legado del difunto presidente Chávez «haremos unas listas que le presentaremos a Diosdado Cabello para evitar que personas identificadas hagan sabotaje en la industria que él recupero».

DC | Ángel Nuñez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...