Trabajadores de la salud en Guanare anuncia irse a paro

Trabajadores del sector salud protestaron a las puertas del Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare para exigir el pago de una serie de beneficios que no reciben desde el pasado año.

Sonia Landaeta, secretaria del sindicato Utrasss, dijo que los afectados pasaron un Navidad “bien amarga”, pues no han recibido el pago de sueldos, bonos nocturnos y días feriados. Anunció para la próxima la paralización de sus actividades en caso de no ser atendidos sus reclamos.

“Le hacemos un llamado al director de salud Antonio Brito. Doctor póngase las pilas porque queremos saber donde están nuestros pagos, son las mismas deudas que desde hace 6 meses estamos reclamando”.

Al ser consultado sobre esta situación, el gobernador Wilmar Castro dijo que no creía que con los trabajadores existiera algún compromiso pendiente. El secretario de gestión interna del gobierno de Portuguesa, Randolfo Fernández, aseguró que los compromisos con los trabajadores del sector salud por parte del ejecutivo regional estaban saldados.

“Se transfirieron 111 millones 110 mil 399 con 56 céntimos, esos recursos se incorporaron el pasado 15 de diciembre”.

DC |vía GB
Foto: Twitter (referencial)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...