Tintori y De Ceballos pidieron a la Divina Pastora libertad por los detenidos

En el marco del 159 aniversario de la Divina Pastora, Lilian Tintori, la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia De Ceballos, y los padres del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López Gil y Antonieta Mendoza de López, acompañaron a la patrona de los larenses para orar y pedir que interceda por la libertad de los detenidos y la paz y reconciliación para el pueblo venezolano.
Tintori, tras correr el maratón en honor a la Virgen, expresó que en este día especial le pidió a la Divina Pastora que libere a Venezuela. «Cada paso que damos lo hacemos por los 63 presos políticos, que vamos a liberar como a Venezuela. Le pedimos a la Divina Pastora que libere a Venezuela», dijo.

Por primera vez, la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia De Ceballos, acudió a la procesión de la Divina Pastora: «Es el primer año que vengo a caminar junto a nuestra madre bajo la advocación de la Divina Pastora y creemos que vivimos un momento en Venezuela donde la lucha trasciende del plano político. La lucha que tenemos que dar es en el plano espiritual y hoy cada paso que damos no es solamente por la libertad de Daniel y de Leopoldo, es también por la libertad de cada uno de los presos y perseguidos políticos de este país».

De Ceballos consideró que hoy ningún venezolano es libre, por lo que se suma a la petición a la Divina Pastora de que libere a Venezuela. «Pedimos por la libertad de cada uno de nosotros como venezolanos que hoy estamos en una pseuda libertad en las calles, somos prisioneros del régimen que nos gobierna, presos del grave caos y crisis que ha creado este sistema durante los últimos 16 años. Estamos aquí con toda nuestra fe junto al pueblo venezolano caminando con la Divina Pastora pidiendo por la libertad de Venezuela».

Leopoldo López Gil calificó de muy emotiva la caminata: «Acompañando a nuestra Divina Pastora pidiendo por la paz para Venezuela. Dios nos traiga, al igual que la Virgen, las bendiciones que merece este país y a todos lo que en él habitamos».

Antonieta Mendoza de López afirmó que el milagro de la libertad y la justicia lo concederá la Divina Pastora. «El milagro  para liberar a Venezuela, para que nos reconciliemos todos y seamos un solo país, todos somos Venezuela, todos somos creyentes en la Divina Pastora como dice Leopoldo ‘fuerza y fe’ y mucha esperanza por Leopoldo y todos los presos políticos», manifestó.

DC | EN

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...