Tigres apaleó a los Tiburones con 11 carreras por 5

Quien pensaba que un juego entre equipos eliminados no iba a tener emoción no visitó este martes el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.

Wilson Ramos y sus hermanos, David y Nataniel no sólo se convirtieron en el tercer trío de parientes que juegan en un mismo equipo y en un mismo juego en la LVBP, sino que además ayudaron a los Tigres de Aragua a apalear 11-5 a los Tiburones de La Guaira.

Los Ramos se unieron a los Zambrano y a los Armas como las únicos hermanos que habían logrado este hito en los anales de la LVBP. Luis, Eduardo y Roberto Zambrano lo hicieron primero en las campañas de 1988-1989, 1989-1990 con las Águilas del Zulia, y luego en la 1997-1998 con los propios Tigres; mientras que Antonio, Marcos y Julio Armas, con Caribes de Oriente, lo hicieron en la contienda 1991-1992.

El impacto de la familia Ramos se hizo sentir desde temprano. David abrió el encuentro y en 3.0 innings espació cuatro hits y dos carreras. Natanael, que hizo su debut en el circuito esta noche, disparó un hit en cuatro turnos, remolcó una carrera y estuvo detrás del plato guiando los envíos de su hermano y el resto del cuerpo monticular del equipo en el encuentro.

Wilson, por su parte, brilló el madero, comandando una ofensiva de 15 incogibles, con jonrón, su tercero de la postemporada, en medio de un rally de seis anotaciones que abrió la pizarra a favor de los locales en la cuarta entrada.

El grandeliga ligó de 3-2 con anotada.

Tiburones se había ido arriba con dos carreras en la primera entrada, pero Tigres ripostó con una en la baja de ese inning y luego le dio vuelta al marcador en el cuarto. Una ventaja que no perdieron nunca más.

La Guaira marcó de nuevo en los innings cinco, seis y nueve, pero no pudieron alcanzar a los bengalíes que después del rally de seis anotaciones, pisaron el plato tres veces en el quinto y una vez en el octavo.

DC – LVBP

Foto: AVS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...