Tiger Woods perdió un diente tras un accidente con un camarógrafo

Tiger Woods tiene otro motivo para que no le gusten las cámaras, en esta ocasión le costó hasta un diente.
Y es que luego que el golfista hiciera una visita sorpresa a su novia la esquiadora Lindsey Vonn, quien brilló en la edición 63 de la Copa Mundial de la especialidad en Italia,  el estadounidense acaparó la atención luego que fuese publicada una fotografía en la que se podía notar si mayor inconveniente, la falta de uno de sus dientes laterales.

«Durante una aglomeración de fotógrafos en el set donde estaba ubicado el podio donde fueron entregados los premios de la competencia,  un miembro de los medios de comunicación con una cámara de vídeo montada en el hombro empujó y subió hacia el escenario, pero luego se giró y golpeó a  Woods en la boca  accidentalmente», declaró el agente del bastonista estadounidense Mark Steinberg.

Tras el percance, Woods estuvo utilizando una bufanda estampada con un esqueleto sobre la parte inferior de su rostro, además de unos lentes de sol y un gorro. Sin embargo se bajó la bufanda y fue el momento en el que le fue tomada la foto que causó tanto revuelo.

Steinberg quien se encontrada de viaje cuando se presentó esta situación, no dio información alguna de cuando Woods reemplazaría su diente. Sin embargo el golfista dirá presente la próxima semana en el Abierto de Phoenix y de seguro su sonrisa acapará las miadas y los lentes de mas de un fotográfo.

Woods acumula unas cuantas historias con las cámaras. Un episodio notable se produjo durante el Skins Game en 2002, cuando un fotógrafo chasqueó la cámara cuando Woods estaba por hacer el último tiro en el hoyo final . Su excaddie, Steve Williams, tomó la cámara y puso al bastonista en una empinada a las orillas de un y este cayó en el agua.

En otra ocasión , Woods estaba al borde de su primer torneo sin bogeys en un Campeonato Mundial de Golf en Irlanda cuando una cámara hizo clic en la parte superior de su golpe de salida . Él hizo bogey , pero aún así ganó .

DC | EU

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...