Son seis los venezolanos que llevaran su talento a las ligas del Caribe

Luego de finalizada la ronda regular en Venezuela y realizado el Draft de Sustituciones y Adiciones, los circuitos caribeños, adscritos a la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, tocan la puerta a la LVBP preguntando por los peloteros que están disponibles para reforzar a sus equipos de sus torneos, que al igual que el torneo local, están disputando la postemporada.

Del primer lote de permisos que se solicitaron a la LVBP y que cuentan con el aval de la Confederación, ente que se encarga de regular las relaciones entre los circuitos de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y México, el nombre de Eliézer Alfonzo es el que más resalta.

El Matatán, que es reserva de los Bravos de Margarita, reforzará a los Gigantes del Cibao, de LIDOM. Este equipo fue el más activo con respecto a solicitudes de criollos, pues también solicitaron permiso para contar con los servicios de José Yépez (Cardenales de Lara) y Ángel Calero (Leones del Caracas).

Maikol González reforzará a los Toros del Este. El utility militó con Cardenales de Lara en la LVBP, mientras que Anderson De La Rosa, también de los pájaros rojos, jugará con las Estrellas Orientales.

Todos los jugadores tienen previsto llegar a República Dominicana en los próximos dos días, de acuerdo con reportes de la prensa dominicana.

No obstante, no todos viajan a Quisqueya. El lanzador dominicano Celson Polanco, un jugador que actuó con Bravos en la regular de la LVBP, defenderá a los Criollos de Caguas de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente, de Puerto Rico, reunión en la que el valenciano Jonathan Mota actuó en la ronda regular con los Senadores de San Juan y ahora refuerza a Caguas.

DC – LVBP

Foto: AVS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...