Se incendió galpón de Coca Cola en el Zulia

En menos de media hora el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo sofocó las llamas de un galpón perteneciente a la embotelladora Coca Cola, ubicado en la zona industrial situada al sur de la ciudad. Para el segundo comandante, Coronel, Orlando Suárez, el fuego alcanzó una altura aproximada de nueve metros, logrando consumir un área 25 metros cuadrados de la estructura, donde albergaban artículos de oficina, mercancía seca y papel higiénico.  

Aproximadamente 100 trabajadores de la empresa fueron evacuados de las instalaciones, confirmó el jefe bomberil, al tiempo que descartó el saldo de heridos o afectados. El incendio se desató a las 11:05 de la mañana de este miércoles, según el reporte suministrado por funcionarios del cuartel número 4 de los bomberos, ubicado a pocas cuadras del siniestro.

El Coronel Orlando Suárez, informó que el incendio se produjo por un presunto desperfecto eléctrico en unos de los depósitos del galpón. “Sin embargo, habrá que esperar que nuestros expertos del área de investigación y siniestro recopilen toda la información necesaria para ofrecer los detalles de las verdaderas causas que originaron este siniestro”, apuntó.

Suárez reconoció el apoyo del Comité de Ayuda Mutua del Zulia, (Camrez), porque gracias a ellos se activó con mucha eficiencia la participación de funcionarios de bomberos de San Francisco y Pdvsa, para atender la emergencia en forma mancomunada y en tiempo record. Precisó que las llamas fueron sofocadas en tan solo 25 minutos, mientras que las labores de refrescamiento se prolongaron por más de una hora para evitar que otras áreas resultaran afectadas por las altas temperaturas.

incendio-galpon-cocacola p9(7)

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...