Se confirma venta de Notitarde y se anuncia nuevo presidente

La venta del diario carabobeño Notitarde se confirmó el pasado 7 de enero. Así lo informó el nuevo presidente del medio de comunicación José Rodríguez Álvarez, quien hizo una presentación ante empleados y obreros de la compañía en su sede en Valencia.

La información se volvió rápidamente tendencia en las redes sociales.

Rodríguez Álvarez indicó que es socio del hotel Hesperia, en la capital de Carabobo. Confesó que es la primera vez «en que me meto en un negocio donde no hay un socio que conozca del negocio».

También reveló que se reunió con miembros del gobierno, quienes le dijeron que no tendrían problemas de papel, pero que le exigieron pluralidad.

«Ustedes se preguntarán cómo vamos a conseguir papel si se ha hecho tan difícil en los últimos años, pues la respuesta es clara, sí me senté con el gobierno, les pregunté que si de comprar Notitarde obtendría papel y me dijeron que sí, sólo me pidieron pluralidad y pluralidad no quiere decir parcialidad»,

Notitarde estaba en propiedad de la familia Degwitz, entre otros empresarios. Fue fundado el 9 de agosto de 1976. Además de su sede principal en Valencia, posee una jefatura de redacción en Caracas.

«Para nadie es un secreto que manejar un medio de comunicación en Venezuela es todo un reto, y confiamos en que sus nuevos dueños harán un excelente trabajo», dijo el hasta ahora accionista mayoritario, Ricardo Degwitz.

El editor de fotografía del diario, Jorge Cera, informó a través de su cuenta de Twitter los detalles del encuentro.

DC | EN

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...