Salvador González aseguró no saber cuándo terminaran las colas en el Zulia

El secretario de Administración y Finanzas,  Salvador González,  aseguro que las recientes medidas anunciadas servirán para garantizar el abastecimiento de los comercios zulianos y  pidió a los consumidores no caer en la desesperación.

Este jueves González ofreció un balance del abastecimiento por cada rubro. «Tenemos problemas de escasez pero vienen un volumen importante de contenedores de leche, de aceite,  tenemos 22 por ciento de abastecimiento, sobre  papel higiénico y aseo personal llegaron 7 contenedores enviados por el ministerio de comercio, no hay problemas de arroz y harina porque Polar trabajo en diciembre, la ministra nos informó que Café Imperial no tiene materia prima y ya se está solventando».

Así mismo reiteró que en la entidad llegan más alimentos de los que se necesita, pero con las recientes medidas se normalizara el abastecimiento a corto plazo. «Aspiramos que en 3 semanas esté regularizado el tema del abastecimiento sin embargo no garantizo que sea el fin de las colas.”

 

Ángel Núñez | DC

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...