Ramón Flores le dio el triunfo a los Tigres al remolcar siete carreras

Los Tigres de Aragua conectaron 16 indiscutibles en el primer encuentro de la postemporada. Sin embargo, la carrera que le dio el triunfo ante las Águilas del Zulia 12-11 llegó en el noveno inning gracias a un boleto que negoció el novato Ramón Flores, quien fue la figura bengalí al remolcar siete de las rayitas de los felinos.

«Estaba esperando un lanzamiento alto y (José Guanchez) me trabajó con pitcheos contra el piso, pude ser paciente y esa fue la clave para sacar el boleto. En cuenta de 3-1 estaba confiado de que iba a hacer el trabajo», comentó el novel jardinero luego del compromiso a través de Meridiano televisión.

Precisamente, Flores fue el que impulsó la primera carrera del encuentro en el propio primer episodio.En la cuarta entrada, ante los envíos de Marcos Tábata, Flores conectó el primer Grand Slam de su carrera para ampliar la ventaja ocho carreras por cuatro.

«Fue un partido emocionante y difícil, pero pudimos venir de atrás y lograr la victoria. De verdad que no se puede iniciar el round robin de mejor forma. Estoy contento por todo lo que estoy haciendo. Salgo a ayudar al equipo en lo que más pueda. Esta victoria es para toda la afición aragüeña», dijo Flores, quien en ese episodio remolcó una de las tres rayitas que permitió la paridad en la pizarra del José Pérez Colmenares, en la ciudad de Maracay.

DC | vía EU
Foto: Cortesía

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...