Próxima película de Almodóvar se llamará “Silencio”

La próxima película del director español Pedro Almodóvar se titulará Silencio, dijo hoy a Efe el hermano del cineasta, Agustín Almodóvar.

En una entrevista al Financial Times a raíz del estreno en Londres del musical «Mujeres al borde de un ataque de nervios», Pedro Almodóvar reveló a dicho diario algunos detalles sobre su próximo largometraje, que fueron hoy confirmados por su hermano.

El proyecto está en «una fase preliminar» y en un mes o dos se informará ampliamente de todo, declaró el productor Agustín Almodóvar, fundador junto con el famoso director de la productora El Deseo, en 1986.

En la entrevista con el Financial Times, Pedro Almodóvar declaró que su próxima película supondrá una vuelta al cine de grandes protagonistas femeninas y será un drama potente.

«El guión está terminado y lo filmaremos en abril», dijo el director de cine.

En estos momentos está centrado en el casting y asegura que es complicado porque lo que ha escrito no funciona con sus «actores amigos».

El título es Silencio porque es el elemento central que desencadena las peores cosas que le suceden a la principal protagonista.

En la misma entrevista, Pedro Almodóvar reveló que le ofrecieron dirigir Brokeback Mountain, pero tuvo «muchas dudas».

«Pensando sobre ello no sé si cometí un error o no», confesó antes de indicar que rechazó el proyecto, a pesar de que le prometieron «total libertad artística», porque era una historia «muy física».

DC |EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...