Predicciones y Horóscopo Misterpopo Celestial #05E 2015: «Militares pedirán la renuncia a Maduro»

Predicciones Misterpopo Celestial #05Ene

Cartas para el 2015 y días por venir

  1. La crisis se incrementará muchos más, se espera una gran devaluación en la moneda, subirá todo en la primera quincena de enero.
  2. A Nicolás lo traicionarán varios amigos de su filas. Un documento se revela.
  3. Al ilegítimo públicamente militares pedirán su renuncia al cargo, todo estará tenso en el país. Los militares publicaran un llamado a que Nicolás se retire del cargo a las buenas o será a las malas, no tendrá escapatoria.
  4. Se caen nuevamente caretas varios personajes de la MUD o de la oposición, las cartas dicen, lo malos que se vayan ya ellos no hacen falta.
  5. Liberaran a estudiantes detenidos, serán libres.
  6. Varios personajes de la resistencia se unirán a los militares radicales, para dar lucha a un día final.
  7. Seguirá la escasez, vienen más saqueos.
  8. Banco estatal quedará en quiebra, dinero se pierde, los ahorrista protestaran.
  9. Internacionalmente publicaran o denunciaran a varios personeros del régimen, con nexo con el narcotráfico.
  10. Las cartas me indican una situación fuerte en un centro penitenciario, habrá heridos y fallecidos.
  11. Protestas fuertes en varios ministerios del régimen, empleados públicos serán botados, el régimen no tendrá como cancelar sus prestaciones o deudas.
  12. Dos refinerías que explotan, incendio de gran magnitud.
  13. Nicolás no tendrás más nada que ofrecer, cuatro personeros rojos le piden que renuncie al cargo.
  14. Médicos y funcionarios cubanos se van del país, pero esta vez no se van a cuba huyen a otros países.
  15. En las noches habrán sonidos de aviones sobrevolando, personeros del régimen huyen del país muy apresuradamente
  16. Las calles estarán encendidas en protestas, cada vez serán más fuertes, el oeste de caracas se enciende.
  17. Edificio del régimen que se incendia, taparan o ocultaran algo.
  18. Ministros que renuncia al cargo sorpresivamente, algo se destapara.
  19. Enero mes de grandes sucesos donde la cosas estarán tensas, señales de algo que se cae.
  20. Caracas se encenderá por todos lados, saqueos por doquier, comercios cerrados, falta de alimentos. Las cartas dicen: fuertes protestas llegarán a Miraflores hasta sacar al ilegítimo.
  21. Los días por venir marcarán este año 2015. Grandes sucesos llevarán hacia una transición cívico militar donde Venezuela renace en libertad.
  22. Desde el exterior llegarán denuncias al régimen sobre las violaciones de los Derechos Humanos, vienen más denuncias y nuevas sanciones internacionales.
  23. El régimen entrará en desespero, el petróleo seguirá en baja, tensión en los ministerios, cuarteles, las calles estarán muy tensas y violentas, todo será un caos.
  24. A  Nicolás les llega la traición, personeros rojos le darán las espalda, un secreto se revelará… la mecha se encenderá,  será inminente y definitivo la caída.

Seguimos con fe y con mucha más fuerzas.

El objetivo es la libertad de nuestra Venezuela

Dios bendiga a nuestra Venezuela

Dios les bendiga a todos.!

Pagina web —> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial 
twitter —> @antenax2

Misterpopo celestial

 

 

Horóscopo Celestial  Semanal #05Ene

 

Definitivo Aries21  marzo – 19 abril

Llega un nuevo horizonte, se abrirá frente a sus ojos, un horizonte de armonía y comprensión mutua. Aproveche estos días estupendos y vigorizantes para dar rienda a esas ideas que desde hace rato rondan por su cabeza. Finalmente el esfuerzo da frutos…. A recogerlos.

 

Definitivo Tauro20  abril – 20 mayo

Este mes tendrás la oportunidad de ponerte manos a la obra y colaborar con organizaciones que ayudan a los demás, contacto con el extranjero. Actividades deportivas, aventuras riesgosas también están favorecidas, estará lleno de energía positiva.

 

Definitivo Geminis21 mayo – 21 junio 

Este año 2015 te llegaran buenos momentos para ello tu vida social estará muy activa, y tu capacidad para arreglar entuertos más desarrollada de lo habitual. Cambios de imagen y también de apariencia cada día debes mejorar para lograr  éxitos en tu vida.

 

Definitivo Cancer22  junio – 22  julio

Este es el momento de revisar todo lo bueno y lo malo que hay en tu vida. Verás que, pese a todas las adversidades desde hoy se te abren los caminos de una buena comunicación y al conectarte es un buen momento para buscar nuevas energías.

 

Definitivo Leo23 julio – 23  agosto

Deja salir tu lado cariñoso y también tu parte romántica y apasionada, aparta de una vez por toda la indecisión de tu vida. Muévete hacia tu objetivo una vez que lo tengas claro. Te ha llegado el turno de vivir grandes momentos en el amor.

 

Definitivo Virgo23 agosto – 22 septiembre

Te sentirás optimista, dinámico y dispuesto a comenzar cualquier reto. Actuarás de corazón, va a surgir algo muy positivo en tus relaciones sociales o profesionales. Con tu esfuerzo y perseverancia conseguirás un largo y próspero camino de aciertos y éxitos.

 

Definitivo Libra23 septiembre  –  23 octubre

Este año 2015, los astros te brindarán una energía positiva que podrás aprovechar para generar buenas ideas para el futuro, tendrás mucha oportunidades de probar el éxito total. Vas a escalar nuevas cumbres, bendiciones libra!

 

Definitivo Escorpio24 octubre – 22 noviembre

Nada ni nadie te detendrá en tu camino, para ver brillar tu futuro para este nuevo año. Atraviesas un momento de gran creatividad y el optimismo desde este mes de  enero estará muy brillante en todo lo relacionado con tus finanzas. Con Venus en tu casa del dinero, nada te falta.

 

Definitivvo Sagitario23  noviembre – 21 diciembre

Este es el año de la Cabra, el 2015 te colmará de energía creativa y mucha inventiva. Llegaran muy buenos resultados brillantes. Algo relacionado con finanzas, será una nueva manera de ver las cosas buenas que te llegarán, ten fe!

 

Definitivo Capricornio22 diciembre – 19 enero

Te llegán nuevos retos, mensajes de brillo y luz llegan a tu vida y los tiempos difíciles quedan atrás. La buena fortuna te abre nuevas revelaciones sobre ti mismo, que cambiarán tu modo de actuar para mejorar en tu camino,  ten Ánimo y fe.

 

Definitivo Acuario20 enero – 18 febrero

Comienza a planificarlo todo a partir de este mes, has de pensar más en ti, darte prioridad en los proyectos para el futuro, debes entender que tienes que poner esfuerzos para llegar a el éxito total, es un buen año para ti acuario.!

 

Definitivo Piscis19  febrero – 20  marzo

Este mes enero comenzara y buscara más que nunca también darás un salto para el bien  en tus finanzas, recuperarás tu magnetismo personal  enciende una vela blanca  para atraer buenas energías en tu alrededor… luchar por tus sueños.!

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...