Polar invirtió Bs 260 millones para incrementar producción de margarinas

Alimentos Polar informó que hizo una inversión de Bs 260 millones para incrementar en 40% su capacidad de producción de sus marcas de margarina Mavesa, Chiffon y Dorada.
«Luego de la optimización y actualización tecnológica en sus líneas de producción, que requirió una inversión de más de Bs. 260 millones, Alimentos Polar aumentó en 40% su capacidad de producción de margarinas, de las marcas Mavesa, Chiffon y Dorada, para alcanzar una producción total aproximada a 8,1 millones de kilos al mes» señalaron en un comunicado.

«Sin duda alguna hace falta que tengamos siempre la materia prima disponible, que el gobierno pague oportunamente las divisas a nuestros proveedores para que puedan despachar la materia prima y para que nuestros proveedores de material de empaque también cumplan con sus inversiones para tener material de empaque disponible para poder envasar lo hecho en Venezuela con Esfuerzo Venezolano y con trabajo venezolano. Trabajando todos juntos es que vamos a lograr la verdadera soberanía alimentaria”, dijo Lorenzo Mendoza, el presidente ejecutivo de Empresas Polar, en un recorrido por la planta.

Mendoza detalló que en la actualidad, la capacidad de producción de margarinas de esta planta de Alimentos Polar ubicada en la zona industrial de Valencia, estado Carabobo, aumenta de 6.362.000 kilos mensuales a 8.100.000 kilos mensuales y a partir del mes de junio de 2015, con unas adecuaciones adicionales, se alcanzarán los 8.800.000 kilos mensuales.

«Seguimos ratificando nuestro compromiso con el país con esta gran inversión (…) Como saben lo más importante es generar trabajo, y esta es parte de las buenas noticias que Empresas Polar tiene para iniciar 2015», dijo Mendoza durante su recorrido.

DC | UN

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...