Polar: Hemos distribuido más de 74 millones de kilos de alimentos este año

Alimentos Polar asegura que del 1 al 20 de enero de este año ha distribuido 74 millones de kilos de alimentos y que ha recibido 28 inspecciones de organismos del estado.

«Hemos estado despachando hasta los fines de semana», declaró Carla Hernández, gerente de Asuntos Legales de Alimentos Polar.

Señaló que durante los primeros 20 días del año, las instalaciones procesadoras de Alimentos Polar recibieron inspecciones por parte de 7 organismos públicos. De estas visitas, 20 ocurrieron en los últimos 4 días, para un total de 224 horas de inspección.

«En cada uno de estos procedimientos la empresa consignó toda la información solicitada y los inspectores constataron que los procesos de producción y distribución se realizan a la máxima capacidad que permite la materia prima disponible», señaló Hernández.

«Esta oleada de inspecciones nos demandan un esfuerzo adicional para cumplir con los requerimientos de entrega de documentación y deberes formales, a los que las autoridades tienen pleno acceso por los canales regulares», indicó.

Entre los organismos que actuaron se encuentran la Superintendencia de Precios Justos, la Superintendencia Agroalimentaria, la Guardia Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Inspectores Socialistas de la República Bolivariana de Venezuela y la Comisión Presidencial para la Misión Eficiencia o Nada.

Hernández aseveró que «Alimentos Polar continúa firmemente comprometida con la producción y distribución de alimentos en el país».

DC | NP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...