Para compra en abastos y supermercados es obligatorio la cédula en mano

Luego de las situaciones de disturbios y muchedumbre, que se están presentado en diferentes abastos y supermercados para adquirir productos. La ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, declaró que funcionarios del Saime, junto a comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), efectuaron la verificación de documentos de identidad, en las afueras de dos supermercados situados en las urbanizaciones La Urbina y La Yaguara para restablecer el orden.

Manifestó que durante el operativo observaron ciertas irregularidades, en la documentación de personas de otras nacionalidades, por esto examinaron cartas de compromisos a ciudadanos extranjeros casados con personas venezolanas, quienes serían los responsables de ellos.

Además, entregaron boletas de citación y presentación, por no contar con el documento de identidad.

Meléndez informó que observaron ilegalidad de pasaportes y visas vencidas, casos que fueron entregados ante la Dirección de Inspectoría General, para verificar documentación fraudulenta. También realizaron notificaciones de deportación a un grupo de ciudadanos indocumentados.

Por último, destacó que este operativo se mantendrá activo en todo el país.

DC – 2001

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...