Nueva embarcación de Conferry llegó a Nueva Esparta

El barco Croazia Jet, adquirido por el Ministerio para el Transporte Acuático y Aéreo para reforzar la flota de la Nueva Conferry, arribó al estado Nueva Esparta y estará operativo para la temporada de carnavales.

La tarde del lunes, el gobernador insular, Carlos Mata Figueroa, anunció en @CarlosMataCMF la llegada de la nave al Puerto Internacional El Guamache.

«Desde el Puerto Internacional El Guamache me complace anunciar la llegada de un nuevo ferry para mejorar nuestra capacidad de traslado», escribió en un mensaje.

Este martes, Mata Figueroa precisó que el nuevo barco tiene capacidad para movilizar 640 pasajeros y 150 vehículos, en 2 horas y 30 minutos. Su interior es moderno, con todas las comodidades y servicios que se necesitan para transporte de personas.

 


«Este ferry estará operativo para la temporada de carnavales. Estamos muy motivados por estar recibiendo el Croazia Jet y le damos las gracias a nombre del pueblo neoespartano al presidente, Nicolás Maduro, quien está dotando de aviones y ferris a la entidad insular para convertirla en un polo turístico por excelencia», señaló.

El Croazia Jet cubrirá la ruta Anzoátegui-Nueva Esparta, desde Puerto La Cruz y Guanta, hasta Punta de Piedras, municipio Tubores de Nueva Esparta.

DC | AVN
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...