Mueren dos jóvenes en el 23 de Enero tras ser torturados

Un doble homicidio se registró en el sector El Observatorio de la Parroquia 23 de Enero. Las víctimas se llamaban Reoniel Blanco (22) y un menor de 17 años.

Los jóvenes se encontraban la noche del 30 de diciembre en el KM 7 del Junquito, donde vivían, celebrando el cumpleaños de Reoniel cerca de las 11:00 p.m.

Ambos salieron de la residencia en una motocicleta marca Empire a comprar una caja de cigarros. Saliendo del edificio varios sujetos los interceptan para robarles la moto, los jóvenes se negaron a entregarla y se los llevan secuestrados hasta el 23 de Enero.

Según cuentan los familiares, alrededor de 15 sujetos torturaron a las víctimas hasta más no poder.

«A Reonel lo rodearon de velas blancas, le hicieron una abertura perfecta en el estómago, le sacaron el corazón y de último quemaron su cuerpo con todo y ropa. Había masa encefálica por todos lados. Cuando lo vimos, tenía un disparo en la pierna derecha y su corazón yacía al lado del cadáver», dijeron.

Al menor lo encontraron con un disparo en la cabeza, abandonado dentro de una bolsa negra en un container situado una cuadra más arriba de El Observatorio.

No conforme, en el mismo lugar del impacto de bala, a Juan Carlos lo apalearon con piedras gigantescas hasta hacerlo fallecer.

Un allegado de Reoniel explicó que él gritaba «No me mates, no me mates», mientras que a Alejandro lo hicieron caminar desnudo sangrando hasta matarlo.

Sumando este doble homicidio, entre 1 y 2 de enero a la morgue de Bello Monte han sido ingresados 32 muertos.

DC | vía EU
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...