MUD: «El supuesto paro lo monto el mismo gobierno»

La Mesa de la Unidad denunció este viernes que el Gobierno que lidera Nicolás Maduro habría puesto en marcha una operación a través de las redes sociales para convocar a un supuesto paro pautado para el próximo lunes 12 de enero. La oposición se deslindó de la convocatoria.

“El gobierno montó una operación a través de las redes sociales para hablar de un supuesto paro que se iba a producir el próximo lunes; eso forma parte del interés desesperado que tiene el gobierno de cambiar la agenda informativa y de sacar de la atención pública el drama de la escasez”, señaló el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba.

El líder opositor explicó que ningún actor de la oposición guarda relación con la convocatoria a de paro nacional que circula por las redes sociales.

Además se solidarizó con aquellos venezolanos que permanecen en colas para lograr comprar productos regulados. “Mi mensaje de respeto y acompañamiento cercano a los millones de compatriotas venezolanos que están recibiendo atropellos en el marco de esta situación de escasez y carestía en el marco de las colas infamantes que se están produciendo en el país”, dijo.

DC – Agencias

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...